miércoles, abril 26, 2006

Mails muy viejos

Estoy encontrando muchas cosas viejas. Algunos de los textos no tienen demasiado sentido o lo han perdido por la falta de contexto. Este mail corresponde a una serie de mails que me escribí con Ariel cuando el intentaba conquistarme... No se si es un lindo recuerdo, uno muy triste o simplemente un recuerdo.


De rojos colores se inundará mi rostro si persite en
tan elogiosa redundancia. El maquillaje es solo una
excusa, para poner en juego todos mis artificios de
torero, o de matarife. La realidad es que me puedo
llegar a enfrentar a una tosuda bestia (que esto no se malentienda,
me refiero a la perseverancia de mi rival por elogiarme).
El toro que se anima a desafiar esta> humilde, pero no menos certera capa, parece querer
ir directo hacia un punto y mis artificios pueden por
momentos ser equivocos en cuanto a querer engañar al animal.
Sin duda la exposición a los rayos de febo han sido
totales, pero mi palido traje ha de soportar las
quemaduras, para poder seguir adelante.
De todas maneras, esta gracil y certera lengua
viperina agradece profundamente todas las
redundancias hacia su engañosa y gracil persona, que no es ni mas
ni menos, que un simple disfraz para engañar a quienes
no pueden ver el costado traicionero de este reptil
que conduce directamente hacia la tentación, pero que
no se hace cargo de la manzana que ha sido
degustada.

No hay comentarios.: