miércoles, abril 12, 2006

1 semana = 8 años

Es matemática pura, si tu amor se va lejos aunque sea una semana es como si estuviera 8 años lejos. Hago la cuenta, sa va tres semanas por lo que vamos a estar 24 años separados ¡Es muchísimo! Para cuando llegue voy a tener como 53 años, estará en pareja con una ANCIANA... Habrase visto Será la falta de costumbre pero realmente es aburrido estar tanto tiempo sola. El primer día dormí como una bestia. Ni la bestia de mi gata durmió tanto como yo. El segundo día estaba ansiosa pero me la aguanté. Después empecé a ver amigos y a hacer cosas que yo
misma relego en mi vida para otro momento (excusas obvio). Hice todas las cosas típicas de mujer cuando tiene tiempo libre y está sola. Leí, vi Discovery Home and Health, volví a ver los capitulos viejos de Sex and the City, me hice baños de crema, me hice limpieza de cutis... después de pasar la primera emoción de retomar mis actividades femenínas caí en el burrimiento entoces ya tenía tiempo para depilar pelo x pelo de la pierna con la pinza de depilar (sí una chinada de las que me gustan a mí), me quedaba hasta cualquier hora mirando la tele xq no me podía dormir. Yo que siempre soy tan torpe y que en cada ocasión que giro o me levanto golpeo mortalmente a Ariel ahora no tengo a quien golpear con mis torpezas, la taza no le da en el pecho a Ari simplemente se cae derechito al piso (ahhh ud creían que Ariel hacía Artes marciales porque le gustan los deportes, mentira lo hace para defenderse de mí) soy como la 99 sin Max, un horror...Todo este trastorno sin sentido terminará, espero, en escasos 16 años así que quizás para la próxima entrada escribe una frustrada cuarentona que no tiene nada más que hacer en la vida que ir al programa de Karina Mazzoco esperando una transformación exitosa que le agregue 15 minutos de distracción a su vida.

No hay comentarios.: