sábado, abril 15, 2006

Dentista...

Debemos hablar claramente de estas personas (dentistas, odontólogos y afines) no como profesionales de la salud sino como profesionales sin salud. O sea, deberíamos tratarlos como gente con una patología ya que realmente no me imagino como alguien puede querer ser Odontologo.
Imaginense, un tirno niñito o niñita de hermosos 6 años, con cutis diáfano y cara de angel. Le preguntas: ¿Qué queres ser cuando seas grande? A lo que uno siempre espera una respuesta cargada de ilusiones, en la que el pequeñin plasme su amor por alguna disciplina cuasi ideal o por alguien al que admira mucho, entonces el infante con su hermosa carita sin puntos negros contesta... quiero ser dentista ¡Por Dios! ¿A quién admira este chico a Jason? Me imagino que en su cuarto en vez de tener autitos o muñecas tiene animalitos disecados y una extensa colección de pinzas y tijeras.... Va de retro SATANAS ¡Es el hijo del demonio!
Volviendo al profesional adulto que a diario trabaja quitando muelas, limpiando encias y colocando aparatos correctos. ¿Cómo puede estar cuerda una persona cuyos elementos de trabajo son cuchillos, garfios y pinzas?
Más alla de la necesidad de los seres humanos de quitarnos una muela si nos duele o de mantener la salud bucal en perfectas condiciones no recomendaría a ningún adolescente pre universitario que se dedicara a una profesión tan... como decirlo: SÁDICA.
En fin, tengo que sacarme 2 muelas más por lo que mi resentimiento irá en aumento en los próximos meses pero quiero que sepan todos que no es bueno ser Dentista, tampoco ser amigo y/o pareja de uno. Hagamos una campaña que nos permita internar a toda esa gente junta y aseguremonos que nadie pueda encontrar la llave.

No hay comentarios.: