lunes, enero 11, 2010

Sabores

Estoy particularmente sensible últimamente. Creo que tanto suceso fuerte en al vida me está haciendo atesorar más esos pequeños recuerdos. Estoy en este momento sentada frente a la pantalla, sentada frente a ustedes. Tengo a mi lado un yogurth natural. Eso me retrotrae a esos días en los que mi bisabuela, mi abuela y mi mamá (en ése orden) se preocupaban por mi crecimiento ya que me veían pequeña y delgada. Ja, tanto yogurth natural con 3 o 4 cucharadas de azúcar hicieron abandonara mi delgadez, no así mi pequeñez, pero nada me importa. Estoy acá abrazada al frasco de vidrio que contiene 3 o 4 cucharadas de azúcar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un Parmalat? ya no se consiguen de esos!

Lisa dijo...

Jajaja, noooo es una marca nueva pero te digo son riquisimos.
:D