viernes, enero 11, 2008

Terapia

Soy alguien muy cuidadoso con éste tema. Tengo mi terapia hace muchos años y me molesta sobremanera que se metan con mi espacio y con la o las personas que participan en él. La gente alegremente te dice "hablalo en tu terapia" o "deberías cambiar de terapeuta si todavía no lograste cambiar esto en vos". A ver, tan perfectos que son todos uds porque no escriben la fórmula y se hacen multimillonarios. Por otra parte detesto a aquellos que creen que soy complicada porque hago terapia o que estoy enferma porque me psicoanalizo. Entonces todas las discusiones a partir de ese momento son en torno a que claramente tengo bronca... pobrecita que soy yo ya que hago terapia. O que estoy completamente loca porque voy a la psicologa. Saben que... ¡Vayanse todos a la concha de su madre! Esa es mi terapia.

7 comentarios:

Germán dijo...

Es políticamente incorrecta la frase, pero hace bien... Andate a la concha de tu madre... ¿Cómo no se le ocurrió a Freud? ¿Y a Lacan? Es saludable ir a terapia cuando está la necesidad y, mucho más, cuando se la elige.
Me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que exponés amiga mía...
Me molesta sobremanera cuando hay personas que te dicen con total descaro: "esa psicóloga que vás, a dónde sacó el título?"...
Perdón Lacan!!! pensé que habías muertooooo.....y noooo, está vivo y anda diciendo este tipo de pelotudeces!
Pero por favor! que nos den la receta si la vida los supera!
He dicho

Anónimo dijo...

Por este medio quiero decirte que estoy muy felíz porque este año tenés un "MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS" con todas las letras.
Pese a que hay veces tenés altibajos, como todos, y más de una vez sólo podés visualizar el medio vaso vacío, date cuenta amiga mía lo lleno que está y los logros (incluyo en ellos, lo que crecemos como personas) que has tenido.

Por mucho más... adelante!
Y por favor, date cuenta de la persona que sos

Te adoro y espero que quieras contar conmigo SIEMPRE

Fran dijo...

Ay boluda, cuanta verdad! coincido 1000% con todo... que se vayan bien a la mierda.

Lisa dijo...

Germán:
Muchas gracias por tu comentario. Perdón por la demora pero no tuve tiempo de responder antes.
Con respecto a la frase políticamente incorrecta... se que me vida está llena de esas. Soy una persona muy paciente que como tal padece el defecto de callarse hasta que una frase políticamente incorrecta irrumpe en su mente y sale, a la fuerza y sin pedir permiso.
Estoy segura de que Lacan y Freud no tuvieron la necesidad de tener tamaño exabrupto y la verdad es que mejor así puedo decirlo libremente sin sentir que les robo algo.
Gracias por dejar tu comentario y por manifestar tu gusto por mi blog.
Saludos!

Lisa dijo...

Gracias Fer, gracias Dani... Jajaja, estoy pensando en este momento lo bien que la vamos a pasar en el recital de ROD!!!

:D

Anónimo dijo...

ulpfont pits blogpulse centered punnet depreciated shtml recommending flat cooked civilization
semelokertes marchimundui