martes, enero 08, 2008

¿Cómo se hace?

Tengo muchas inquietudes. Soy joven, me siento joven. Quiero hacer, hacer y hacer. No parar, pero la pregunta surge ¿Cómo se hace? Me gusta la danza, me gusta la literatura, me gusta la música, me gusta el arte... pero también me gusta la ciencia. En medio de tanto mar de gustos tengo que trabajar y vivir. Vuelve la pregunta recurrente ¿Cómo se hace?
Acepto opiniones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hace de la mejor manera. Disfrutando de cada instante, a cada momento.
"... Cuando logres fundirte con el perfume y la figura de una flor, y logres observarla simplemente sin prguntar como es o de donde vino, entonces habrás encontrado el principio del camino a la sabiduría...".
Es hermoso que tengás ganas de hacer todo esto, porque significa que estás viva, tus ojos vuelven a encenderse. Y eso me pone contento.
No te impacientes, todavia falta mucho por vivir. Disfrutá de lo que viviste y vives, lo bueno y lo malo. Porque yo lo disfruto, porque mi vida tiene sentido cuando estoy junto a vos.
Aunque no te des cuenta ya lo estás haciendo. ¿Cómo se hace?...Como hasta ahora, amando cada instante que hay en tu vida, se hace de esa manera, lo hacés de esa manera. No dije que fuera fácil, solo respondo tu pregunta.

Nos vemos en el futuro.
Otori Takeo.

Ana dijo...

Se hace de a una cosa por vez.

marso dijo...

hola
primera vez que visito tu blog, por casualidad (buscando la canción de "Circle")
Puedo aconsejarte que hagas todo lo que quieras hacer, porque eres jóven y tienes los ánimos de hacerlas.

Saludos, y seguiré visitando tu blog.