viernes, septiembre 21, 2007

Un ragtime



A ver... Hay cosas que uno nunca olvida. Lo mismo sucede con algunas partituras. A los 16 me di cuenta que me encantaba el blues y el jazz. En esa misma época retomé mis estudios musicales y por supuesto lo primero que le pedí a la profesora fue que me enseñara algo que me gustara, un Rag surgió de la nada. La verdad es que la profesora no le ponia onda, ella quería que estudiara clásico (que por cierto me encanta) y le molestaba cualquier variante que pudiera introducir libremente, eso siempre hablando de clásico porque a este Rag le agregué cuanta porquería se me ocurrió y nunca se quejó. Esta versión no es la modificada sino la que estudie. La partitura desapareció por allí en el mundo pero en mi cerebro quedó.
Mis queridos amigos estoy en mi racha de grabar y subir música. De perder miedo y bancarme más las buenas o malas críticas así que ahí les va esta obrita (sin tono despectivo por favor es sólo x su corta duración).

Nota:
Todos sabemos que la Wiki no es uno de los elementos más precisos pero a veces es una herramienta útil. Algunos editores suben textos bastante comprensibles y fieles. Leí con atención este que habla del ragtime (http://es.wikipedia.org/wiki/Ragtime) por si alguien quiere más información al respecto. La verdad, no me pareció nada desacertado así que le damos una pequeña aprobación. Obvio siempre puede estar mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho ese sonido, Norus.

Lisa dijo...

Hola Au!! Mil gracias. Ese es quizás el más pulido porque me lo se de memoria desde los 16 (ufff, pasaron muchos años). De todos modos te cuento que avancé muchísimo con el tema de Amelie... Gracias por tu comentario.
Besote