lunes, septiembre 17, 2007

Amelie


Comparto con uds un poquito de mi música.

Y acá obviamente vienen los agradecimientos:

A Jony (futuro gran director nacional anotenlo porque voy a decir cuando sea vieja "lo conozco" jaja) que armó la placa del "video" para que pueda subir a éste blog, mi blog, y compartir con uds algo que amo. La música.

A Mauro, mi profe, que me quiere y con quien me divierto y al que quiero muchísimo. Un profe, una amigo, alguien que generosamente me regala sus conocimientos.

A todos también por escucharme (imaginense si alguna vez tengo que ir a recibir un premio, ja, tres días y no termino los agradecimientos).


Nota: Yann Tiersen, músico francés de 37 años. Toca violin, piano, guitarra, acordeon y canta, obvio. Mis sinceras disculpas. Estoy estudiando esta hermosa pieza que compuso y en unos 10 meses la tendré terminada. Dos meses más me tardaré en esforzarme para que suene algo parecido a lo que compuso. Mis más sinceros respetos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides que el mayor premio es correr por alcanzar la meta, tal vez en el camino entres a "boxes".. y vuelvas a retomar, pero no olvides que el mayor premio ya lo tenés, solo disfrutalo, hasta la próxima vuelta.

Lisa dijo...

Interesante. En este camino muchas veces entre a boxes... Pero creo que ahora no importa llegar primero sino llegar y voy por esa senda.