lunes, julio 17, 2006

Lo que significa

Siento que puedo describir cada grano de arena. Llevo aquí muchos años. No se como llegué y tampoco como sobreviví ya que era muy pequeña. Durante este tiempo me dedique a observar cada uno de los granos que componen esta enorme playa. Cuando el agua llega y se los lleva siento un gran vacío en mí, ellos son mi única compañía. A diario la playa se renueva pero es increible ver como algunos siempre quedan, con ellos he logrado mayor confianza, nos contamos historias y si en algún momento parten hacia el mar cuando vuelven me cuentan sus aventuras. Siempre es interesante saber que sucede en el fondo del mar, o al menos a mí me interesa. En la Isla pasan un millón de cosas pero intento no meterme demasiado en ella porque me da algo de miedo. La costa parece más amigable y el paisaje siempre es hermoso. El agua y el cielo se funden allá lejos, no se si dan la vuelta y uno comienza donde termina el otro... A veces las nubes se enojan por tanta belleza y empañan el cielo con colores oscuros. Los días transcurren y no se de que se trata la vida pues no tengo con quien compartirla. Recuerdo que en una época vivía con gente en un lugar donde había muchas personas pero una tarde de enero alguien me subió a
un barco grande, inmenso y ahí estuve hasta que el mar se tragó a todos. Acá estoy, desde ese momento y acá permaneceré, quizás alguien me recuerda y vuelvan a buscarme.

No hay comentarios.: