lunes, julio 17, 2006

Just in time

Las noches a la vera del río suelen ser húmedas, pesadas y esta no era diferente. Estabamos en el salón, el piano de cola negro conquistaba cualquier mirada. Me prepare durante mucho tiempo para vos y la escena era como la había soñado, estaba todo planeado. Vestido negro, pelo levantado. Intentaba parecerme a Golightly. Quería que la experiencia fuera única. La melodía comenzó a sonar en el piano pero seguíamos solos. Me sentí tentada y comencé a cantar "Just in time. You found me just in time" es eso lo que siento. Hay un sinfín de hechos que nos unieron durante años aún sin saberlos y me cuesta increible la resistencia que opones al destino. No importa si es efímero o eterno lo importante es que es, tiene una entidad y no podemos negarla. De pronto nos transportamos en tiempo y en espacio y te tengo frente a mí, de traje, melancólico agitando el vaso de whisky. Todo es un gran cliché pero se ve perfecto para nosotros, para la situación. No debemos tener. El sólo de piano inunda el ambiente, la sensualidad me recorre y te llega, se que te llega. La brisa recorre mis mejillas y abro los ojos, la realidad me devuelve. Estas aquí.

No hay comentarios.: