martes, octubre 23, 2007

Experimento

Hace dos semanas arranqué con un experimento. No tengo más internet en casa. No saben lo que fueron los primeros días. Abstinencia total. Llegaba a casa y a modo rutinario encendía la PC, después de un rato me insultaba a mi misma ya que no tenía sentido alguno hacer eso ¡No tenía Internet! Los días posteriores fueron de desconcierto ¿Qué hago? Y la respuesta era obvia, o no hacía nada o hacía todo lo que postergaba por estar conectada. Soy una adicta a internet y pretendo curar esa adicción de la manera más brutal. No conectandome. Trabajo en una empresa de desarrollo web. Hace 8 años que me manejo en éste medio. Me hago un favor a mi misma si no tengo conexión después de las 18.30hs. El próximo cambio radical va a ser renunciar al cable ¿Estaré retrocediendo en el tiempo? Es muy probable pero creo que será muy positivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nori!! soy Lorena!! boluda a mi me pasa lo mismo jajajajajajajajaja!!!

La verdad, cuando me mudé no tenía ni TV ni internet, y te JURO que el tiempo me rindió MUCHO MÁS... de hecho, me despertaba a la mañana mucho más relajada... al final, no tener tecnología en casa es LO MÁS (y te lo dice otra adicta a internet)

Che, otra cosa... vamos mañana a almorzar??

Lisa dijo...

Viste??? Está buenísimo alejarse voluntariamente de la tecnología y poder ponerle un freno. Sobre todo nosotras que trabajamos tanto con esto....
Almorcemos juntas mañana. QUIERO VERTE ANTES DE QUE TE ME VAYAS A PARIS!!!!