lunes, agosto 06, 2007

Circle

I quit
I give up
Nothing's good enough for anybody else

Nota: del tema Circle de Eddie Brickell and the new bohemians

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... Don't give up
cause somewhere there's a place
decía
la dulce voz de Kate
calmando mi desesperación...
amigo
te debo ésta canción...
Dear Peter,
I owe you this song

L.E.Aute
de: "te debo ésta canción"
(a Peter Gabriel y Kate Bus)

Ale

Lisa dijo...

Ale, me llevaste a recorrer un mundo nuevo. Lo escuché más de una vez a Aute y no reparé en sus letras (no estoy orgullosa de eso). Pensé mucho en como cerrar mi blog, que decir y cómo despedirme. Quizás por eso no tuve el valor de hacerlo definitivamente. Medite mucho antes y después de tu comentario. Decidí subir nuevamente las notas más "simpáticas" ya que a nadie le importa la tristeza y el dolor ajeno. Más de un amigo me lo hizo saber y la verdad aunque no parezca son buenos amigos. No hace falta que le siga diciendo al que amé que siento, él lo sabe y aún sigue eligiendo abandonarme.
Vuelvo entonces contigo y tu comentario. Muchas gracias. Me hiciste repensar algunas cosas.

Anónimo dijo...

Lisa,
honestamente, Aute me parece un buen cantautor pero no creo que te pierdas nada si no te tocó cruzarte con él,:)
En el caso de la canción referida, creo que encajaba bastante bien.
Gracias por tomar mi comentario de la manera en que lo tomaste. Te confieso que pensé muchísimo antes de escribirte ya que, si bien tus notas mas simpáticas tienen para mi la atracción de un abismo, quizás por no manejar los códigos propios de éstos foros, sigo tomando mis entradas como verdaderas intrusiones.
Claro está que jamás opinaría sobre temas tan sensibles como el que tanto te hace sufrir pero creo disentir (en un sentido general, aunque no en el particular) con tus amigos sobre la falta de interés que genera el sufrimiento ajeno (basta notar la tendencia que han tomado los medios para informar) y, aunque yo no disfruto del sufrimiento ajeno, comprendo que no siempre uno escribe para los demás, ¿no es así?. Pero igualmente creo entender que a tus amigos, justamente por ser buenos amigos, los mortifica la impotencia de no poder mitigar tu dolor.
En cuanto a tu blog te digo que me gusta, que me parece muy bien escrito (aunque no soy quien para juzgarlo) y, si me lo permitís, voto a favor de su permanencia, :)
Ale

Lisa dijo...

Ale. mil gracias. Tus comentarios no son una intromisión en mi vida o en mis pensamientos. Son, eso sí, la visión de alguien que los lee con respeto. Con respecto a mis amigos, si, en ellos veo la impotencia de no poder mitigar mi dolor. Pero acaso alguien debe suavizar esa tristeza. Hoy, por la calle y con el pálpito de encontrar a quien puede acallar tanta tristeza, me ví nuevamente frente a él. Extrañamente yo quiero frenar su sufrimiento y es su corazón el que me lo prohibe ¿Acaso es justo que alguien que ha sido tan bien amado sea maltratado? No está en mí hoy alivianar su pena. Lamentablemente. El elegió no elegirme y eso es con lo que debo aprender a vivir. Mi blog refleja esto, este momento. Escribo para mí, sin duda, también escribo para él.
Mi permanencia, la permanencia de éste blog es algo que me trasciende. Mientras siga respirando deberé despertarme todas las mañanas como una obligación. Mientras las palabras sigan fluyendo deberé tener este blog.
Muchas gracias por leerme.