sábado, junio 30, 2007

La Ira

Ese rostro iracundo, silencio, que demuestra en cada gesto la opresión de los sentimientos. Esa asfixia que provoca la incertidumbre. No era cualquier día, era un día después y sabemos ambos que significa eso. Una puerta se cerraba para abrirse otra. El dolor, la conciencia de saber que alguien que yace en tus brazos, sin aire, muerto de dolor genera esa expresión. La dualidad, la culpa de tener al final una puerta abierta con una luz de fondo, a la que le teme. Siempre se teme a lo hermoso que está por venir porque aquello que hoy se recuestra putrefacto en tus brazos es el cadaver de lo que una vez fue hermoso. Una vez fui hermosa. Hoy me llevo a la eternidad ese gesto. Con el morire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noris:Tomo prestadas las palabras de alguien especial que me viene a la mente(y a los oidos) al leer tu comentario:
"Oscilar sin hablar un adiós.La sensación que no hay final que el tiempo adelantó."
"I`m beautiful...Mereces lo que sueñas. Comencemos a subir. Nunca TAN alto caí...".(GC)

Lisa dijo...

Noris, genia. Sos un pilar importante para mí en todo este proceso. Me escuchas, me entendes. Quiero caer muy alto. Espero que sea pronto!

Anónimo dijo...

Tus palabras son una luz que me da esperanza de continuar adelante, y me permiten ver lo hermoso del vivir...


NAAAHHHH... NI AHI!!!...
NORUCHIS!!!...ARRIBA MOROCHA!!!!
(digo morocha pq la cancion es asi...) UP! CMON!...

AH! Y AHORA Q ME ACUERDO... vas a tener la oportunidad de ver HP&OFTP en 3D!!!!... Con la mejor compañia!... SI QUERÉS. Más datos en 2C.
ABRAZOS MUCHOS!!!!!