jueves, abril 05, 2007

Dancing Queen?

Miércoles por la noche. Estaba sola con el departamento a oscuras viendo "The Holiday" en mi compu, cuasi triste y pensando cuan identificada me sentía con la pobre de Iris, preguntándome ¿Cuántas Iris habremos alrededor del mundo? cuando por mi balcón se fitra ABBA y su emblemático "Dancing Queen" (que por cierto me remite a otra peli "El casamiento de Muriel"). Salgo al balcón, necesito ver a esa persona que lleva tan fuerte el volumen de tan triste imagen -Muriel viene a mí más viva que nunca- y veo a un treintiañero con los pantalones medio caídos, calzoncillo blanco con dibujitos infantiles asomando, que saca una bolsa de basura del baúl de su auto. Listo, noche salvada. La sonrisa vuelve a mis labios. Siempre hay alguien peor que uno.

PD: estoy usando letra más grande porque varios se me quejaron ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la bolsa de basura contenia a ABBA y el sr de los calzoncillos estampados estaba cumpliendo el sueño de mucha gente.

Un abrazo y enhorabuena, hay q escribir
iñaki

Lisa dijo...

El señor de la basura salvó realmente mi noche. Jaja... creeme que antes de eso me sentía desdichada como nadie en el mundo. Que interesante que alguien que simplemente cumple una rutina lo rescate a uno de la perdición.

Gracias, está invitado a visitarme todo lo que quiera y sabe que aprecio muchísimo sus comentarios así que espero recibirlos frecuentemente. BESOTES