jueves, noviembre 20, 2008

Cansada de pedir permiso

Estoy cansada, harta, aburrida de pedir permiso. Tengo que pedir permiso para todo ¿por qué? No se, será que me criaron como un ser sumiso, pensante pero que sabe callar aquello que puede molestar al prójimo. Me siento en rebelión, quiero salir adelante y demostrar que no soy ni fui jamás eso que siempre los demás quisieron que fuera. Soy yo. Tengo 32. JODANSE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrenaba sin cansancio.. daba lo mejor de mi, pero mi Maestro, no me dajaba tocar la verdadera espada. La que identifica el guerrero, solo entrenaba con espadas de madera, ya las dominaba eran fáciles y hasta aburridas. Por lo que enfrenté con seriedad y respeto a mi Maestro, le dije: Maestro, considero justo el poder entrenar con una espada de verdad, usted mismo reconoce que soy su mejor alumno, le pido desde mi humilde posición poder avanzar en el entrenemiento.
Mi Maestro sorprendido, pero no mucho, contestó: Así será porque tu lo has decidido.
Y desde ese momento comenzaba mi vida como Guerrero Samurai.
Mi señora:
Mis respetos: Señor Otori Takeo.

Amor, lo decidiste.. así debe ser.. y como dice alguna canción por ahí.. "..de ser uno más, resistiría, a la idea de serlo, queriendo ser yo, ser yo.."
Aguante La Renga.. Te amo.. ¡¡¡¡REVOLUCIÓOOOON!!!

Lisa dijo...

:)

A veces el problema no es la decisión sino soportar el haber decidido.

Anónimo dijo...

msé...
lo de pedir permiso tal vez tenga que ver con el miedo al éxito q tanto esta de moda en estos tiempos.

un fuck off está bien de vez en cuando, marca la frontera de algún nivel superado de esos que no queremos ver, fijate q es lo que tenés que cerrar en el ahora que hace saltar el "JODANSE", u know ... cuando uno pone demasiada atención en otros es porque se está escapando de algo propio.

algo de una paja en el ojo ajeno era.

PD: rebelion es con B, salvo que quieras que sea una revelion corta, de boca con dientes... que asusta pero no transmuta

Lisa dijo...

Se ve que la rebelión llegó hasta las letras porque me negué a escribirlo como corresponde. Se ve que la rebelión se quedó corta porque el miedo sigue en alguna parte e impide que el jodanse pase a ser una realidad de todos los días. Se ve que la rebelión notó que sigo siendo chiquita por eso uso las cosas cortitas y quizás ahí es donde el jodanse queda grande porque es para nenas grandes y yo todavía soy cortita.
:S