lunes, diciembre 17, 2007

Casi

Por un momento. Casi por primera vez, si me pongo a rememorar, todo fue perfecto. Estabamos ahí: Mamá, mi hermana mayor, yo y la más pequeña. Ése momento fue tan revelador... la pequeña, esa pequeña que estaba ahí es la más hermosa criatura existente en el mundo, la felicidad de la flia. Lamentablemente este momento casi de película no estuvo hace 20 años atrás, no era Rosa quien bailaba y reía ahí... aunque nos sintieramos con 20 años menos. Una lágrima inexistente en mis ojos cae, recorre mi mejilla y riega el suelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo leo una y otra vez.. no se que responderte.
Dicen que cuando una princesa llora, el universo funde toda su energía en dos cristales que como ojos de mujer, nadie puede resistir su poder y belleza.

Encontré esos cristales, deja de llorar princesa, deja de llorar y deja que el universo se siga expandiendo.
Abrazame mañana, muy fuerte... te sostengo.

Te quiero muchio...
Nos vemos en el futuro.